El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 52 resultados para " imagenes satelitales".

Informe técnico N° A7487 Evaluación geológica de deslizamiento de Aurahua del distrito de Aurahua, provincia de Castrovirreyna, departamento de Huancavelica.

El presente informe contiene documentación obtenida en campo y revisión de información geológica y cartográfica (boletines técnicos, topografía e imágenes satelitales) que permitieron la evaluación del deslizamiento Aurahuá, y su influencia en la población e infraestructura

Informe Técnico N° A6905 Evaluación de peligros geológicos en el distrito de Punta Hermosa, provincia Lima - Lima

El presente informe es realizado a solicitud de la Municipalidad distrital de Punta Hermosa, tiene como objetivo realizar la evaluación geológica – geodinámica en el distrito de Punta Hermosa, a fin de determinar si existe riesgo geológico en el límite territorial de este distrito. Se realizó en base a las observaciones de campo, imágenes satelitales y testimonios de los pobladores e incluye información de las características geológicas y geomorfológicas, conclusiones y recomendaciones que se ponen a consideración a fin de que sea un instrumento técnico para la toma de decisiones.

Informe Técnico Nº A6590 Deslizamientos rotacionales en los sectores de Jeyruycha y andenes de Chimpa - Andamarca. Distrito de Carmen de Salcedo, provincia de Lucana, región Ayacucho

Este informe se pone en consideración de la Municipalidad Distrital de Carmen de Salcedo, Provincia de Lucanas, región Ayacucho, para los fines convenientes; el mismo que se ha elaborado con las observaciones de campo realizadas durante la inspección, la interpretación de fotos aéreas e imágenes satelitales, relatos orales de la ocurrencia histórica de los movimientos en masa, dados por los pobladores, así como de la información disponible de trabajos realizados anteriormente en el área de estudio.

Informe Técnico N° A6593 Evaluación peligros geológicos en el tramo de carretera Izcuchaca-Acostambo. Distrito de Acostambo, provincia Tayacaja, región Huancavelica.

El presente informe se basa en las observaciones de campo realizadas durante los trabajos de campo del proyecto GA25C realizado el año 2011, interpretación de fotos aéreas e imágenes satelitales, así como de la información disponible en el “Estudio de Riesgos Geológicos del Perú, Franja N° 3” del año 2003 y de trabajos realizados anteriormente en el área de estudio.

Informe Técnico Nº A6606 Evaluación ingeniero: Geología de la zona de Carhuacoto reasentamiento del distrito de Morococha. Provincia de Yauli, región Junín

Este informe, que se pone en consideración, se basa en las observaciones realizadas en campo, la interpretación de fotos aéreas e imágenes satelitales; la información del “Estudio de Riesgos Geológicos del Perú, Franja N° 4” del año 2005, realizada por INGEMMET, de los trabajos realizados por INGEMMET en el presente año (Proyecto Riesgo Geológicos en las Regiones Lima, Junín y Pasco); así como de la información remitida por CENEPRED.

Informe Técnico N° A6600 Peligros por movimientos en masa en la quebrada Tinajas, región Lima

El presente informe contiene documentación obtenida de la revisión de información geológica y cartográfica (boletines técnicos, topografía, e imágenes satelitales) que permitieron la adecuada evaluación del sector. Se emiten conclusiones y recomendaciones que el municipio provincial y/o distrital, deberá tener en en cuenta para la prevención de futuros eventos de movimientos en masa en el área.

Informe Técnico N° A6980: Peligros geológicos en el sector de San Genaro

El presente informe se basa en la inspección geológica realizada en campo, en la interpretación de imágenes satelitales de diferentes años, así como la información disponible de trabajos anteriores realizados por el INGEMMET en la Asociación de Pobladores Mirador de Chanchamayo.

Informe Técnico N° A6697 Deslizamiento de Aurahuá, distrito Aurahuá, provincia Castrovirreyna, departamento Huancavelica

El presente informe se basa en las observaciones realizadas en campo, la interpretación imágenes satelitales, así como de la información disponible en trabajos realizados anteriormente en el área.

Informe Técnico N° A6706 Peligros geológicos en la zona de acogida del centro poblado de Piñipampa, distrito Andahuaylillas, provincia Quispicanchi, región Cusco

Este informe, se sustenta en la inspección efectuada, datos obtenidos en las observaciones de campo, versiones de los pobladores y así como información disponible de trabajos anteriores realizadas por INGEMMET, en la zona de acogida incluye textos, ilustraciones fotográficas, interpretación de fotos aéreas e imágenes satelitáles del área, así como conclusiones y recomendaciones.

Informe Técnico Nº A6721: Evaluación de peligros geológicos en el sector Villa Oyón, distrito Villa Rica, provincia Oxapampa, región Pasco

Este informe, se sustenta en la inspección efectuada, datos obtenidos en las observaciones de campo, versiones de los pobladores así como de información disponible de trabajos anteriores realizados por INGEMMET en el sector de Villa Oyón, incluye textos ilustraciones fotográficas, interpretación de fotos aéreas e imágenes satelitáles del área, así como conclusiones y recomendaciones.